Cierra los ojos y mírame - Ana Galán y Manuel Enríquez

Título: Cierra los ojos y mírame
Autor: Ana Galán y Manuel Enríquez
Editorial: DESTINO
Páginas: 208


SINOPSIS

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.

Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen final feliz, su relación no tiene ningún futuro o... quizás, si.


MI OPINIÓN

El libro "Cierra los ojos y mírame" escrito por Ana Galán y Manuel Enríquez tiene un total de 208 páginas (así dice mi PDF) y fue publicado por la editorial DESTINO.

Nos habla acerca de la historia de David y Blanca.
  • David quien es un chico normal hasta que un día tiene un accidente y pues lamentablemente le quita la vista haciendo que vea un lado oscuro de las cosas por decirlo así.
  • Blanca la cual es una muchacha de 18 años que le tiene un gran amor a los animales y su mamá le da una oportunidad de tener un perro, pero por supuesto, Kits tenía que ser entrenado para ser un  perro guía.
  • Kits el perro, quien es el que hace que David y Blanca se conozcan.

Cada capítulo de la historia es narrado por David y Blanca, inicia explicando el accidente de David, con el segundo capítulo nos habla acerca de como Blanca conseguirá lo que siempre ha querido (un perro) y ya después nos va narrando la vida de los 2 hasta que se conocen y todo el cuento.

Si tienen alguna oportunidad de leerlo ¡háganlo! En verdad, como amante del romance, esta historia me a sacado un revoltijo de sentimientos y espero que a ustedes también. Por mi parte es todo <3 nos leemos pronto.


Comentarios

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco lo conocía y me llama la atención :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Querida lectora:
    Me ha hecho mucha ilusión encontrar a jóvenes admiradoras de nuestra novela.Muchas gracias por haberte animado a leerla y haberle dedicado este espacio en tu página. Te animo a seguir leyendo y a seguir escribiendo reseñas.
    Un beso fuerte y mucho éxito.
    Manuel Enríquez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.