Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare

Editorial: DESTINO
Páginas: 505



SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.


MI OPINIÓN

Veía muchas opiniones muy a favor del primer libro y mi amiga, que me presto el libro, me lo recomendó demasiado... Pero no me gusto.

Es decir, no creo que me de el antojo de volverlo agarrar, claro terminare todos los libros por mi amiga... Pero bueno empecemos.

"Clary Fray es una adolescente como cualquier otra, vive sola con su madre y lleva una vida normal. Hasta que un día junto con su mejor amigo Simon, entra a una discoteca llamada Pandemonium, en donde presencia como tres jóvenes matan a otro delante de ella, poco después se vuelve a encontrar con Jace (uno de los tres jóvenes que vio en Pandemonium) quien le explica que ella no es una mundana ya que puede verlo, justo en ese momento recibe una llamada de su madre, quien le pide no volver a casa, cosa que Clary no obedece y al llegar descubre que su madre no está, que ha sido raptada.
En la búsqueda de su madre, Clary descubrirá muchos secretos que le cambiarán por completo la vida, entre ellos, que ella es una Cazadora de Sombras y también emprenderá otra búsqueda por un artefacto llamado La Copa Mortal (el cual sirve para convertir mundanos en Cazadores de Sombras) con la ayuda de Jace, Isabelle, Alec y claro la de Simon."

¡Todo me encanto! Tengo que admitirlo pero el final... El final no me gusto, Cassandra, en mi opinión, pudo escribir un final ¡wow! Pero no... 

Entre Clary y Jace ¡todo perfecto! Muero por leer acerca de "Malec" muchos  hablaron acerca de eso y yo tipo: ¿de qué demonios hablan? ¡Qué alguien me explique! Pero, ¿podrían decirme cuando salen ellos en los libros como pareja?

Sin más que decir, ya que creo que todo quedo muy claro, espero y que me digan si ustedes aman esta saga como la mayoría de la gente y pues que me digan acerca de Malec... ¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi esta saga me encanta y sobretodo Malec, me encanta esa pareja <3
    Creo que (pues hace siglos que me leí los libros y mi mente a veces me juega malas pasadas mezclando cosas x'D) es a raíz del libro Ciudad de Cristal donde se resuelve por fin la inclinación sexual de Alec y empieza la relación con Magnus, pero en Ciudad de los Ángeles caídos es donde se protagoniza más su relación.

    Espero haberte ayudado, aunque de hecho creo que necesito una re lectura, jejeje
    Nos leemos,
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy muy fan de esta saga y aunque lo pasaba mal a veces por las cosas que pasaban entre Clary y Jace, me enganché mucho.
    Espero que los próximos libros te gusten más. Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design