After: En mil pedazos - Anna Todd

Título: After: En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 580


SINOPSIS


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


MI OPINIÓN


Es la segunda parte de los libros famosos de Anna Todd, como sabrán en mi opinión acerca de After yo tuve un amor y odio acerca esta novela que leí por Wattpad, pero pues no pude dejar de leer todos sus libros ya que siendo yo directioner era como mi obligación haber leído esta famosa novela.
El libro nos habla acerca de los mismos personajes, Harry y Tessa, aunque hay que admitir que ya como que Anna agarró la onda de escribir y en mi opinión leí más rápido esta novela que la primera, aunque también la primera la leí rápido jajaja.
A la vez me daba miedo leer la segunda parte porque, en experiencias personales, en wattpad las segundas temporadas ¡son un asco! Pero aquí se puede demostrar que Anna tenía buenas ideas para poder seguir creando más historias acerca de estos dos personajes aunque en cierto punto las peleas entre Harry y Tessa me molestaban, hay que admitir que eran lo que daban ese algo en mi jaja



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.