¡¡¡Liebster Award!!!

Desde el día 16 de marzo me han nominado a este premio y yo ni en cuenta, ya que, tengo demasiada tarea y no tengo tiempo de actualizar el blog... Pero ya pronto tendré tiempo ¡lo prometo!



¡Gracias a Devorador de libros por la nominación!

NORMAS



1.Agradecer y seguir el blog que te nominó.

2.Responder 11 preguntas que te hagan.

3.Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.

4.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Avisarles sobre la nominación.

PREGUNTAS

1. ¿Alguna vez has manchado un libro con comida? ¿Con cuál?
Si, como tengo que realizar un ensayo conseguí 2 libros acerca del bullying y como soy una tragona lo manche de takis fuego :)

2. A lo largo del día, ¿en qué momento lees más?
Cuando tengo clases entre las horas libres y cuando son vacaciones o viernes, sábado y domingo en las noches y por PDF.

3. ¿A favor o en contra de doblar la esquina de la página por la que vas?
En contra, para eso tengo lápices o un separador bonito... Aunque aún así se me maltraten las hojas...

4. ¿Qué color predomina en tu estantería? No vale el color del lomo.
Gris y negro jaja

5. De los libros que has leído, ¿qué universo te ha gustado más?
¿La verdad? No tengo ni idea :(

6. ¿Vampiro, hombre lobo, feérico o ángel caído?
Demonios... ¿Se pueden todos?

7. ¿Basas tus lecturas en la cantidad de páginas?
No. Bueno, si son libros para la escuela si jaja

8. ¿Has llegado a conocer a algún autor que te guste en persona?
No...

9. ¿Cuál ha sido tu último amor ficticio (personaje de libro, no vale gente de la discoteca)?
Pues, no recuerdo bien jaja pero diré que St. Clair, ya que es el último libro que tengo puesto en el blog.

10. ¿Qué opinas de la literatura LGTB?
No soy muy fan de leer este tipo de lectura, pero hay gente que le encanta y yo estoy bien con ello.

11. ¿Algún día has decidido quedarte en casa leyendo antes que ir con tus amigos?
Si, casi siempre jaja :)

Mis preguntas:

  1. ¿Pasatiempo favorito?
  2. ¿Libro favorito?
  3. ¿Saga favorita?
  4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  5. ¿Por qué te hiciste el blog?
  6. ¿Tienes algún booktuber favorito?
  7. ¿Por qué llamaste así a tu blog?
  8. ¿Qué es lo que no te gusta de tu blog?
  9. ¿Qué haces en tus tiempos libres?
  10. ¿Escuchas música mientras lees?
  11. ¿Blog que más te guste?

NOMINADOS

¡Todos los que me lean! La verdad ahorita ando rápido viendo el blog y no tengo demasiado tiempo para buscar a gente a quien nominar, así que si tienen ganas de publicar algo en su blog y no saben que es... Pues aquí tienen su respuesta <3 

Comentarios

  1. Que interesante! Te queria decir que ya te sigo y ya hice el primio hace poco asique ya no lo volvere a hacer, no tengo mucho tiempo tampoco. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Te espero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.