Never Never ( #3) - Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Titulo: Never Never
Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover tinta
Páginas parte 3: 80

SINOPSIS PARTE 3

Juntos, Silas, Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

¡HABLEMOS DEL LIBRO!

El libro salió, en inglés, el 26 de enero (creo yo) y el día de ayer me apareció en mi muro de facebook que habían subido el PDF del libro a un grupo de libros en el que estoy yo y  decidí descargarlo en mi celular y leerlo lo más rápido que pueda porque, quería saber el por qué de su problema. 

Todo empezaba bien pero, llega el momento en que Silas recuerda lo que paso en las últimas 48 horas y Charlie no. En ese momento yo estoy muriendo, literalmente, pero Silas empieza a sacar su hipótesis de ¿por qué demonios yo si recuerdo y ella no? Pues total, Charlize se da cuenta que Charlie sí se acuerda y ella no y surge un pequeño conflicto, pero nada grave, total llega el momento de por qué demonios a estos chicos le pasaba eso y ¡bum! Quedo un poco decepcionada, porque Colleen y Tarryn tenían de todo para hacer un final que me quede para siempre pero entiendo que se hayan ido por el romance.

De todos modos ustedes díganme, ¿qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaron las 3 partes? 

Pd; perdonen que no haya estado muy activa, la preparatoria me ha tenido como loca y no he tenido tiempo de leer. Espero y ya tener más tiempo. ¡SALUDOS!











PUNTUACIÓN 

3/5



Comentarios

  1. Hola!!!
    Pues no me llega a llamar mucho aunque amo la portada :3
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.