Vida y muerte - Stephenie Meyer

Título original: Life and death
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 834 (edición dual)

SINOPSIS.

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.


¡HABLEMOS DEL LIBRO!

Yo siendo fan de las películas y libros de twilight no podía quedarme sin haber leído este libro así que lo leí ya en el año 2015 y de hecho fue una de mis 5 lecturas favoritas del año <3

El libro nos cuenta la misma historia sólo que nos cambia los sexos de los personajes, al estar leyendo yo estaba toda perdida porque no me aprendía los nuevos nombres de los hermanos Cullen y estaba toda frustrada por esa razón pero después sabía si era Alice, Emmet, Rosalie o Jasper por ciertos diálogos que me acordaba pues si.

El cambió me gusto entre Edward (Edythe Cullen) y Bella (Beau Swan) ya que Steph nos demostró que no importaba el sexo Bella podría ser fuerte pero por condiciones de Twilight pues no se demostraba mucho.

Pero ustedes díganme, ¿ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Disfrutaron la lectura? ¿Qué les pareció el cambio de sexo? ¡Nos leemos pronto!








PUNTUACIÓN
4/5

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    No leí Crepúsculo, por lo que prefiero leerme antes ese que este ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la saga Crepúsculo, pero le tengo muchas ganas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído crepusculo toda la saga, y en su momento me gusto, así que nose si me llegaria a gustar ahora... Pero puede que termine con leerlo! Gracias por la reseña! Nueva seguidora un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como gran fan de Twilight me convencí de que tenía que leerlo así que te lo recomiendo aunque puede que te confundas como yo jajaj <3

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design