Never Never ( #1 y #2) - Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Titulo: Never Never
Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover tinta
Páginas parte 1: 159    Páginas parte 2: 125




SINOPSIS PARTE 1

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

SINOPSIS PARTE 2

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.



¡HABLEMOS DEL LIBRO!

Antes de empezar a hablar acerca de los libros aclaro que estaré explicando mis puntos de vista acerca de la primera y segunda parte, después de esto ¡vamos a platicar!

PARTE 1 (POSIBLE SPOILER):

Ayer que estaba en mi computador viendo a ver que libros de PDF me faltaban por leer encontré uno que decía "Never Never" así que lo abrí y empece a leer, tanta fue mi duda de el porque estos dos muchachos (Silas y Charlie) despertaron sin recordar nada, claramente el primer libro no me explicaba en las primeras malditas hojas el ¿por qué fregados no recordaban? Tanta fue mi desesperación de querer saber el porque que seguí leyendo el primer libro hasta acabarlo, claramente tuve que buscar la segunda parte pero primero explico el tema de la primera parte.

Un día despierta Charlie (la chica) sin saber ¡absolutamente nada de ella! Y ella esta tipo "¿Quién fregados soy? ¿Dónde estoy? ¿Cómo me llamo? ¿Esto es normal?" ese día tenía examen de historia y ella no sabía ni que onda y yo reía como loca desquiciada... Equis, el punto es que ella no se acordaba nada de nada y no podía decirle eso a una persona en tipo plan "Oye, no tengo idea de quien soy." pues no la gente dirá que esta drogada o algo así, entonces, ella piensa fingir que todo va bien. 

Después nos plantean a Silas, novio de Charlie y también no recuerda nada de él. Entonces para mi es algo más interesantes, que la pareja no sepa quienes son ellos mismos, que no recuerden nada pero, que se acuerden de letras de canciones, de como manejar, cosas cotidianas pues. Pero, después nos muestran al final (posible spoiler) una carta que encuentra Silas dirigida a él y a Charlie, que fue escrita por los mismos Silas y Charlie para cuando llegará el día donde ellos ya no recordaran nada supieran algo de ellos, en ella decía que pasaba 48 hrs después y que seguiría pasando y que lo que deberían hacer es escribirse cartas así mismos para que cuando vuelva a pasar pues lean eso y así recuerden cosas que ellos mismos hicieron... 










PARTE 2:

Como no pude dejar la parte 1 con todas mis dudas me puse a buscar la segunda parte y me dejo con más dudas, ¿qué les pasa a Colleen y Tarryn a dejarnos así con dudas? Pero bueno, en esta segunda parte ya Silas esta enterado de que cada 48 hrs se van a desmayar y olvidaran lo que paso así que tienen que estar escribiendo que paso en esos días para así poder recordar. 

En este libro encuentran a Charlie y el hermano de Silas  (Landon) se entera de lo que les pasa pero, obviamente no le cree a Silas. 

Y para acabar esto, vuelvo a decir que me dejo con dudas el maldito libro... ¿Alguien sabe cuando sale la tercera parte? :D









PUNTUACIÓN (#1 y #2)

5/5


Comentarios

  1. Hola!!
    He visto estos libros ya varias veces por ahí, pero nunca me animo :/
    Ahora gracias a tu reseña creo que les daré una oportunidad :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente estoy leyendo muchas reseñas positivas de libros de Colleen Hoover. Creo que me tengo que animar a leer alguno jajaja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.