Cualquiera, menos Saedy - Lana C. S

Título original: Cualquiera, menos Saedy
Autor: Lana C. S
Páginas: 161


SINOPSIS.

Dorian Dawson, es un chico con clase, prejuicioso, de pronombre y que acaba de culminar su carrera administrativa en la universidad de Seattle. Es vegetariano, aborrece la lluvia, detesta las sorpresas y le indigesta la efusividad.
Todo apunta a que odiaría a una chica como Saedy Fuller; quien ama la carne, adora la lluvia, le encanta las sorpresas y destila azúcar.
Todos dicen que los opuestos se atraen…
Dorian y Saedy demostrarán que los vegetales combinan bastante bien con un filete, que una sorpresiva lluvia puede ablandar el acero y que nadie en el mundo está a salvo del amor.
Ni siquiera Dorian Dawson.



¡HABLEMOS DEL LIBRO!

Hace unos momentos acabo de terminar de leer este libro y déjenme decirles que no aguante las ganas para venir a escribirles acerca de este libro, según tengo entendido la escritora (Lana C. S) no tiene libros en físico sin embargo, sube los libros a internet (mejor para mi porque no hay dinero) así que también estoy agradecida porque el libro lo vi en un grupo de facebook en esos donde suben libros en pdf y total ya me salí del tema.

Cualquiera, menos Saedy habla acerca de Saedy una muchacha educada, que por lo que leí se mata por hacer a sus padres felices y de Dorian Dawson chico de dinero de 27 años de edad. 

El libro se relata por los dos, el libro inicia con Dorian diciendo acerca de que los Dawson siempre tienen un "si" por lo cual, todas son un contrato y después nos sigue con Saedy donde nos narra el como eran sus cumpleaños antes y el como se siente por la boda que va a contraer y también acerca de su punto de vista hacia los Dawson.

El libro me pareció bien, un cliché por supuesto, pero dentro de lo bien. El final hizo que mi corazón se apretujara un poco, pero, todos los clichés me hacen eso. ¡No digo que no lo lean! Es más, les dejaré el link donde podrán ir a leerlo y así vengan y me den su punto de vista (por si no lo han leído) pero, no me salgo del cliché... De todas maneras me gusto. ;)











PUNTUACIÓN

2/5

Comentarios

  1. Hola!!!
    Los clichés no me van mucho, así que lo dejo pasar ;)
    Buena reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por ahora este libro no me llama mucho Creo que tengo un libro en ebook de esta autora, El Orfanato me parece... todavia no me puse con él, quizá lo haga futuramente. Cuando a este por ahora lo dejo pasar, ya que no te animó y no creo que va gustarme tampoco
    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Me haria mucha ilusión si pasaras por mi blog

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, por cierto hermoso blog que tienes.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.