Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Título original: Kissing an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Páginas: 480


SINOPSIS

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. 


Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad.


¡HABLEMOS DEL LIBRO!


Daisy es hija de un modelo y un rico empresario. Cuando su madre muere, deja a Daisy con serios problemas ya que, ella no es capaz de cuidarse a si misma y termina con muchas deudas. Si no mal recuerdo le pide ayuda a su padre pero él le pone una condición y es casarse con el hombre que él escoja y ese matrimonio debe durar seis meses. 

Daisy aceptará la oferta pero, cuando se da cuenta de que el marido que su padre escogió para ella se arrepentirá. Alex (su esposo) es un gerente de circo, y él obviamente no tendrá la intención de tratarla como una princesa, al contrario, está dispuesto a demostrarle lo que es el trabajo duro y una vida humilde. 

Y yo paro esto porque leí el libro hace ya un tiempo y por wattpad... Pero no importa, ¿ustedes ya lo han leído? A mi me encanto y no me molestaría buscarlo para tenerlo en físico y darle una releída, en mi punto de vista es uno de mis favoritos y espero que a ustedes también les haya gustado <3 ¡Nos leemos pronto!





PUNTUACIÓN

5/5


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No lo conocía pero parece estar bien, tal vez me lo lea :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te tomes un tiempo para leerlo <3

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design