After - Anna Todd

Título: After
Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta
Páginas: 545


SINOPSIS.


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



¡HABLEMOS DEL LIBRO!

Como toda directioner (si por si no lo sabían, aquí hay una directioner) leí la famosa saga de Anna Todd titulada after, así que yo no la leí con esa cosa de Hardin... ¡Empecemos!

After se dio a conocer mediante Wattpad, si yo la leí ahí, cuando empece a leer la novela la verdad se me hacía muy chistosa porque en parte tiene cliché en si todo esto pero sin embargo la leía porque era Harry Styles, muchos dicen que la historia es una ***** y  tiene muchísimas malas criticas y sin embargo concuerdo con ellos pero, lamentablemente si terminarás la novela y ¿sabes por qué? ¡Muy fácil! Porque Anna Todd te deja esa espinita que quiere que sigas leyendo y eso me paso a mi por eso termine todas las novelas... Estúpida Anna. Sigamos.

La historia nos habla acerca de Tessa, muchacha que empezara la universidad, tiene el novio de ensueño y obviamente piensa que su vida es la mejor. Hasta que conoce a Hardin (asco, conoce a Harry) y ahí empieza a tener una nueva vida descubriendo lo que había perdido debido a su familia. 

Pero ha pesar de las malas críticas deben darle una oportunidad, la verdad, pero no lo lean con Hardin, por favor... </3 ¡como sea! Esto ha sido todo por hoy, espero y les haya gustado esta entrada, si gustan puedo seguir reseñando esta saga o puedo seguir con la de Harry Potter, ustedes díganme. ¡Nos leemos pronto!







PUNTUACIÓN

3/5

Comentarios

  1. Hola!!!
    Yo soy del grupo que ODIA este libro, lo empecé y ni siquiera conseguí acabarlo ;)
    Pero me alegro de que tú lo disfrutaras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.