Wish List

En esta entrada les mostraré los libros que tengo ganas de leerlos y pues espero que si ustedes lo leyeron me digan que opinan de ellos o si les llamo la atención, si lo compraran o descargarán (como en mi caso) y todo lo que quieran... ¡Empecemos!

El club de los incomprendidos - Blue Jeans.


Canciones para Paula - Blue Jeans.

Saga Medianoche - Claudia Gray


Saga La Seleccion - Kiera Cass



Y eso ha sido todo por el día de hoy, como verán son puras sagas y trilogías así que tengo bastantito que leer jaja. ¡Nos leemos mañana!

Comentarios

  1. Hola!!
    Con Blue Jeans no puedo así que ñeee
    La Selección me la leí y me gustó mucho, incluso hice reseñas en el blog ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de Blue Jeans, así que quiero darle una oportunidad <3 e ire a tu blog a leer esas reseñas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantoooooo la saga de La Seleccion! aunque ahora creo que saldrá el 4to libro algo asi, pero siento que no será lo mismo sus a la historia original :c
    y las de Blue Jeans traté 2 veces de leer Buenos Dias Princesa y llegaba a la pag 30 y no podía seguir avanzando :( no me logró gustar :(
    Un besito Yazmin! <3

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.