Premio Liebster Award

Pues el blog "Foreverland: El paraíso para siempre" (visiten su blog, es muy bueno <3) me a premiado o nominado (sigo en duda) al premio Liebster award, y pues nada comencemos con sus preguntas :)

1) Define tu blog en una sola frase.
Bonito <3

2) ¿Eres una persona más de gatos o de perros?
Gatos :3

3) ¿Letras, ciencias o indeciso/a?
Me iré por las dos, espero y se pueda.

4) ¿Eres inconformista? ¿Por qué?
No, pues simplemente sé lo que valgo.

5) Coloca según tu orden de preferencia: Harry Potter, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, Divergente, Crepúsculo.

  1. Harry Potter
  2. Divergente
  3. Crepúsculo
  4. Los Juegos del Hambre 
  5. Cazadores de Sombras
  6. Percy Jackson
6) ¿Cuál es tu color favorito? ¿Y tu comida favorita?
Color favorito es el morado, comida favorita no tengo </3

7) ¿Qué es lo que más pereza te da hacer?
Mi tarea.

8) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? ¿Y que menos?
Me gusta el diseño y lo que menos me gusta es que yo no pueda publicar cada día, lamento eso la verdad.

9) No entiendo porque a la gente no le gusta la letra Comic Sans, ¿a ti te gusta? ¿Por qué?
No tengo idea de que sea Comic Sans... Lo siento :(

10) ¿Cuántos libros tienes en tu estantería? ¿Cuántos libros leíste este 2015?
No tengo muchos libros (no los cuento) pero de vista tengo más de 30... #PobreForevah.
Tampoco cuento los libros que leí porque después estaré preocupada por si leí poco o cosas así pero recapitulando todo mi 2015 te digo más de 30, fácil y la mayoría en PDF #PobreForevah.

11) Pregunta típica pero que necesito que sea respondida para satisfacer mi curiosidad, ¿qué te parece mi blog? ¿Cuánto te gusta tu blog en una escala del 1 al 10?
Tu blog es muy lindo<3 no me paso mucho por el porque no he tenido tiempo de estar en i computadora pero ahorita estoy viendo todo tu blog y me encanta *-*

¿Mi blog del 1 al 10? 100, espero y se pueda eso<3

NOMINADOS

Todos los que lean la entrada<3 

Si no ven las preguntas es porque no tengo nada de imaginación ahorita, así que contesten las preguntas de Foreverland: El paraíso para siempre y no olviden visitar su blog <3. ¡Nos leemos mañana!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bien que hiciste el premio!!! :D
    Jajaja yo tampoco sé si es nominar o premiar ;)
    Yo amo los gatos =>.<=
    A mí también me da pena no poder publicar tanto como me gustaría :(
    Yo también soy pobre, pero siempre estoy rogando para que me compren libros mi familia por lo que consigo al final bastante :D
    Tu blog sí que es genial, la foto que tienes de cabecera me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es mi saga favorita por goleada. No me extraña que sea la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design