Orgullo y prejuicio - Jane Austen

SINOPSIS

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elizabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

¡Hablemos del libro!

Espero y muchos de los que lean esta entrada ya hayan leído este precioso libro y que también hayan visto la película, que en lo personal yo la veo casi todos los días.

El libro nos habla de la familia Bennet, la cual es una familia que no gozan de mucha fortuna. La familia se forma por el señor y la señora Bennet y sus 5 hijas (Jane, Elizabeth, Lydia, Kitty y Mary).  La señora Bennet le llega la noticia que unos apuestos jóvenes ricos se han mudado cerca y ella intenta que al menos una de sus cinco hijas se case con los apuestos jóvenes (Bingley y Darcy). Se hace una fiesta y muy rápido se ve que Jane y Bingley podrían terminar juntos. Lo demás es para que ustedes lean la novela de Elizabeth y lo que sucede con Darcy.

También mientras lean ustedes podrán notar que Jane (escritora del libro) remarca, en mi opinión personal, muy bien lo que se vivía en esa época. 

Y eso es todo por el día de hoy, lamento si no he podido subir nada estos días pero estoy ocupada con las materias que estoy adelantando en la preparatoria. Tal vez mañana les traiga otra reseña. Díganme que les parece esta hermosa novela, ¿ya la leyeron? ¿Les gustó? ¿Qué opinan de Darcy? ¿Y de Elizabeth? ¿Qué tal la película? ¡Cuídense!

Puntuación

5/5

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Leí el libro hace poco y me encantó :D
    Me alegro mucho de que te gustara :3
    Yo aún debo ver la película ;)
    Buena reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design