¡Mis 5 libros favoritos del 2015!

¡Hola personas que me siguen! Hoy les vengo con una nueva entrada y es acerca de mis 5 libros favoritos del 2015 pero, antes de empezar quiero decirles que espero y se la hayan pasado bien el 24 y 25 de este mes, que les hayan traído demasiados libros (lamentablemente a mi me trajeron pura ropa pero, pues me auto regale unos libros) y  que se la hayan pasado muy bien junto a sus familiares. ¡Empecemos!


#5 Vida y muerte

Crepúsculo reinterpretado

 
En Life & Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado), Bella Swan es ahora un chico llamado Beau –diminutivo de Beafort-, mientras que el vampiro Edward se llama ahora Edythe y es una chica.
 
 

#4 ORGULLO Y PREJUICIO


 
 
Orgullo y prejuicio es una novela de Jane Austen. La historia sigue a la protagonista Elizabeth Bennet mientras se ocupa de las cuestiones de costumbres, la educación, la moral, la educación, y el matrimonio en la sociedad de la aristocracia terrateniente de Inglaterra a principios del siglo 19. Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de un caballero rural que viven cerca de la ciudad ficticia de Meryton en Hertfordshire, cerca de Londres.
 
 

#3 CORALINE


El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar...Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.El reconocido ilustrador P. Craig Russell nos trae esta versión de la encantadora novela infantil Coraline, y le otorga una nueva vida a través de sus maravillosas ilustraciones.Coraline descubrió la puerta poco después de que se mudaran a la casa.
 

 

#2 HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


A sus catorce anos, Harry desea ser un joven mago como los demás, dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Pero, al llegar al colegio, se vera obligado a enfrentarse a los desafíos mas temibles de su vida. Tendrá que demostrar que ya no es un niño y que esta preparado para vivir las nuevas experiencias que el futuro le depara. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 OBSIDIAN

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes…. Y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes, Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por el día de hoy, espero y les hayan gustado mis 5 libros favoritos del 2015, aunque haya tenido una batalla pensando en cuales poner, pero bueno espero y ustedes también comenten sus favoritos de este año. ¡Nos leemos pronto!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux, Harry Potter y Crepúsculo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Los leí todos excepto Vida y Muerte :D
    Los Mundos de Coraline me lo lei de pequeña y me traumatizó un poco jaja no sé por qué.
    Harry Potter, La Saga Lux y Orgullo y Prejuicio me encantan *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de hecho Coraline me dio cosa y eso que no estoy tan niña jajajajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! solo he leido el de harry potter y me gusto mucho, de los otros tengo pendiente el clasico orgullo y prejuicio, a ver si me animo ya con el.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que favoritos de este año para mi han sido las reseñas que hice, jaja. Yo antes de ti, Percy Jackson... Me encanto tu entrada. Eres la primer persona que leo que le gusto el libro de Vida y Muerte, me has hecho interesarme, ya que yo no le daba una oportunidad :S Por otro lado, Orgullo y Prejuicio *-* Es hermoso, clasiquísimo ^^ Gracias por compartir! Besote! ♥ ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto leas Vida y Muerte, en si me gusto debido a que me gusta mucho Crepúsculo y el leerlo invertido es emocionante.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola :D

    Orgullo & Prejuicio es uno de mis básicos de cajón, aunque de Jane Austen, hasta ahora, me ha gustado mucho más Sentido & Sensibilidad ♥

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Coincido en el quinto de tu lista :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los he leido todos menos el ultimo de crepusculo. Hace poco empece la saga de Obsidian y no me encantó, pero los comentarios dicen que mejora asi que seguire con esa saga. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design