Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling

SINOPSIS



Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en "Harry Potter y la piedra filosofal", Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.



¡HABLEMOS DEL LIBRO!

Harry Potter and the chamber of secrets es el segundo libro de J.K. Rowling en el cual descubriremos las cosas nuevas que le pasarán en su segundo año de colegio a Harry Potter junto a sus amigos Ron y Hermione.

En este segundo libro vemos que en el colegio Hogwarts comienzan a pasar cosas extrañas y todos en el colegio tendrán un mensaje avisándoles que la cámara de los secretos ha sido abierta.

Cuando avisaron eso, Harry empieza a escuchar voces extrañas por lo cual, él, junto a sus dos amigos (Ron y Hermione) tratarán de descubrir lo que esta pasando y quien es el heredero de Salazar Slytherin que por supuesto es quien abrió la cámara de los secretos en donde se encuentra una bestia.

No olvidemos a Draco Malfoy, quien tratará, claramente, molestar a Harry, también habrá un nuevo maestro en la materia "defensa contra las artes oscuras" (Gilderoy Lockhart), lo cual no es algo nuevo, siempre hay un nuevo maestro impartiendo esa clase cada año y también estará Dobby, un elfo doméstico, quien es el que trata de que Harry Potter deje el colegio.

¡Eso ha sido todo por el día de hoy! Espero y les haya gustado la pequeña reseña, pero, ustedes díganme ¿ya leyeron el libro? ¿Les gusto? ¿Qué les pareció Gilderoy? ¿Y Dobby?

PUNTUACIÓN 



5/5

Comentarios

  1. Hola Yazmin!!!
    Este junto con la Orden del Fénix y Las Reliquias de la Muerte, es de mis favoritos de la saga :D
    La verdad es que me encanta y tengo un crush raro en Tom Riddle así que me chifla jaja ;)
    Dobby :´)
    Gilderoy me cae bastante mal la verdad :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.