Forbidden - Tabitha Suzuma

Título: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Definitions

Páginas: 418


SINOPSIS

"No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?

Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?"

Lochan y Maya Whitely son hermanos por un condenado error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que, sin importar que ante la sociedad el incesto sea repugnante, para ellos no puede ser mas perfecto. No cuando se han enamorado perdidamente uno del otro, no cuando la vida de uno significaría nada si el otro faltara. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos Kit, Tiffin y Willa; cuidarles y estar al pendiente de sus necesidades y problemas; han debido madurar a muy temprana edad y convertirse en padres, viviendo bajo el terror de que losServicios Sociales los separen... porque su madre es demasiado irresponsable para entender que sus hijos necesitan de ella y su padre los dejó para formar un nuevo hogar. Y aunque Lochan y Maya son hermanos, ellos se han visto mas como mejores amigos, uno siendo el pilar del otro cuando recae, siempre apoyándose; hasta que llega ese momento en el que esos sentimientos no permitidos salen a flote.

¿Pero que si los atrapan en el acto? Podrían ir a la cárcel, serian alejados de los niños y condenados a sufrir por lo que sienten, por lo tanto que se aman... Y como todo amor prohibido, este esta destinado a caer en desgracia,  poniendo fin al "felices para siempre" que todos conocemos.

Mi opinión

Forbidden o en español "Prohibido" es una novela de género romántica y erótica escrita por Tabitha Suzuma y sacada por la editorial OZ en el año 2013.

Pero hablemos acerca de el libro, nos empieza a hablar acerca de la vida de los dos protagonistas, madre alcohólica quien no quiere a sus hijos. Esto ya para mi es algo cliché ya que lo he leído muchas veces, acerca de madres que no quieren a sus hijos. También vemos lo tímido que es Lochan y conocemos a Maya. Al principio, podría decir que entre ellos dos son cosas muy ñeee pero a lo largo las 400 y tanta de páginas vemos el amor que va surgiendo entre estos dos personajes.

Si me ha gustado el libro a pesar de el tema de incesto y todo el rollo que esto consigue pero, su final es lo que me ha dejado sin palabras es algo que no esperas que pase la verdad merece leerlo y sufrir un poquito por todo su final.

Estoy algo frita en tanto al libro ya que lo leí hace ya unos años atrás y no recuerdo demasiado de toda esta historia, pero aún así, denle una oportunidad ya si buscan algo que leer pues recomiendo este libro, aunque al final pases un trago amargo.

Sin más que decir, nos leemos en la siguiente entrada.





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que me guste tanto como a ti :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Con este libro no me atrevo, aunque las críticas son buenas y en tu reseña parece estar bien, no me animo a dar el paso :S
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído reseñas de este libro de todo tipo así que me hacen dudar pero luego leo reseñas como la tuya y tengo claro que tengo que leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te he nominado al premio Liebster Award :D
    Pásate por aquí si quieres más información: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award.html
    Espero que te animes a hacerlo pronto <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme tomado en cuenta y no te preocupes que ya me anime a hacerlo<3

      Eliminar
  5. Pues lo tengo que leer, me tira para atrás el tema del incesto... pero todo el mundo me lo recomienda, así que habrá que leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.