Ceaseless - Abbi Glines

SINOPSIS


¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

¡Hablemos del libro!

Ceaseless es el último libro de la saga Existence, la cual esta compuesta por: 
A pesar que casi ningún libro me gusto al 100% debo decir que este libro me estuvo poniendo los pelos de punta en todo momento. Empezamos con que la deidad le borra la memoria a Pagan y Dank (la muerte) debe como hacerse un lado para que Pagan decida si quiere quedarse con él o con su alma gemela, porque cada alma viene con un alma. Y ahí estaba yo, sufriendo con Dank y hace unos  minutos termine de leer el libro y estoy feliz por haber terminado la saga y por el final que tuvo, no se los digo por si no lo han leído.

Ustedes díganme, ¿ya leyeron este libro? ¿Les llama la atención? ¿Qué piensan de Dank? ¿Y Gee? ¿Y Pagan? ¡Dejen todo en los comentarios! Nos vemos mañana con otra entrada, saludos :D.

Puntuación

5/5
Por cierto tenemos nuevo diseño (de nuevo) espero y les guste <3

Comentarios

  1. Hola!!
    Pues no me he leído la saga Existence pero está en mi wishlist :D
    Tengo muchas ganas de poder leerla <3
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.