Bajo la misma estrella - John Green

Sinopsis

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


¡Hablemos del libro!

Este libro me lo leí hace ya 2 años y Dios mío es uno de mis favoritos. Quitemos la moda al libro y solo es un libro de tantos que hay en este mundo.

El libro trata acerca de Hazel y Gus, Hazel que tiene un cáncer y Gus que ya se había librado de el. A Hazel le dicen que tiene depresión etc, etc... Y va a un grupo de apoyo, ahí conoce al hermoso de Gus y ¡bum! El amor <3.

Habla acerca de la historia que viven ellos (una trágica historia, pero muuuuuy hermosa) y de como se enamoran, como van a Amsterdam, como conocen a su escritor favorito, cuando mueren, cuando lloran, cuando su -Okay? -Okay. Todo muy hermoso para mi... Y no puedo hablar más porque fangirleo al máximo con este libro<3

Ustedes díganme, ¿qué opinan de Bajo la misma estrella? ¿Les gusto? ¿Lloraron? ¿Rieron? ¿Sufrieron como yo sufrí? ¿Amaron a Gus tanto como yo? ¡Dejen todo en los comentarios!

Pido una disculpa por haber estado muy ausente de blogger, la verdad los exámenes me están matando, pero ya termine y pronto tendrán reseñas todos los días y si no sucede eso cada 2 o 3 días<3

¡Puntuación!

5/5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un año más o menos, y aunque me gustó, me esperaba un poco más. De todas formas, me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo con John Green no puedo, por lo que este libro no me lo he leído ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.