¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg


Sinopsis
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidos... y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?



¡Hablemos del libro!

El libro lo compre hace más de 2 semanas y puedo decir que me enganche con el hasta el punto de cuando alguien me hablaba estaba tipo: "Lárgate. Estoy leyendo." Así que en el tiempo que compré el libro nadie me hablaba y cuando veían la oportunidad para hablar conmigo sólo me decían "¿por qué sólo te veo leyendo libros?"

Bueno, así es la cosa, el libro inicia con una hoja de diferente color a las demás (hay varias hojas así antes de que inicie cada capítulo) donde refleja un futuro de Macallan y Levi (o eso es lo que entendí yo) hablando acerca de su amistad. Despúes te empieza a relatar la historia de como estos 2 personajes, que al principio no se llevaban de lo mejor pero luego Macallan ve un pin de Levi que dice "MANTÉN LA CALMA Y SIGUE COLGADO" (que resulta ser una frase de la serie favorita de Macallan títulada: Buggy y Floy) empezaron a hablar más y llegaron al punto de ser los mejores amigos... Y el resto lo tendrán que leer ustedes, ya sea con el libro en físico o PDF, si pueden, después de terminar de leer el lbiro, regresar aquí y comentar algo acerca de el estaría muy contenta ya que me pondría a platicar con alguien acerca de el libro ya que nadie que conozca lo ha leído.

Para terminar debería decir que es el primer libro que me leo de Elizabeth y me he quedado con las ganas de leer más cosas escritas por ella.

¡Puntuación!


5/5


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me suscribo; tienes una estética muy bonita. Yo el libro lo leí este verano y me gustó mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál fue tu parte favorita? La mía definitivamente fue cuando Levi intento besar a Macallan y ella sólo se fue a Iranda a pasar el verano jaja pobres :')

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.