Wonder - R. J. Palacio


Sinopsis


Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza agachada y el fleco tratando en vano esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de hombro. 

August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de Las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, lo que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

¡Hablemos del libro!

Primero déjenme decirles que este libro es uno de mis favoritos, se podría decir que entra en el top 10 de los libros favoritos que tengo ;) y ahora si empecemos a hablar del libro.

Habla acerca de Auggie, tiene un defecto genético en la cara y eso hace que la gente hable de el. Podría decir que el ya se acostumbro de que la gente le mire raro.

  • Su fecha favorita es el 31 de octubre, porque se celebra Halloween y a el le encanta porque pude disfrazarse de quien el quiera sin ser visto raro.
  • Tiene un trama demasiado fácil de leer e incluso creo que niños pequeños deben leer el libro porque tiene una enseñanza tremenda (en mi punto de vista).
  • El libro es narrado en diferentes puntos de vista, de todos los que están participando en el libro.
No quiero meterme muy adentro de el libro porque sería darles spoilers al máximo y no miento, una amiga y yo fuimos a una librería, ella vío el libro y después le conté toda la historia. Un gran desastre porque creo que se enojo conmigo... Pero bueno :)

Esto fue todo por el día de hoy :D díganme ¿ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Qué opinan de Julian? ¿Qué opinan de Auggie? Ya saben que yo los leo en los comentarios y les contesto todo ¡Saludos!

Puntuación

5/5

¡La página tiene nuevo diseño! Díganme que les parece :D 


Comentarios

  1. Hola! Lo tengo pendiente de lectura y espero que me guste tanto como a ti :)
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y si lo leas jaja es muy hermoso el libro

      Eliminar
  2. Hola!!
    Veo que has hecho cambios en el diseño y está todo súper bonito <3
    Tengo muuuuchas ganas de leer este libro :D
    Gracias por no spoilear jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.