Onyx - Jennifer L. Armentrout

SINOPSIS

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


¡Hablemos del libro!

Empezando de nuevo, la sinopsis deja un poco de imaginación acerca del libro, pero éste tiene una trama diferente al primer libro.

Aquí te hace saber más acerca de los personajes, pero si no mal recuerdo, más acerca de la vida de Daemon. El libro lo termine ya hace muchos meses y todavía no he podido seguirlo y me da mucha lastima porque el final del libro es ¡wow! Para mí, no se si para ustedes también.

Tengo que decir que el libro tiene ese algo que hace que no dejes de leer el libro y la verdad cada vez que voy a una libreria tengo que preguntar por "Opal" la cual es la continuación de Onyx.

Pero ustedes diganme, ¿qué les pareció éste libro en particular? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿No han leído el primer libro? Dejenlo en los comentarios. ¡Saludos!

¡Puntuación!

5/5

7 comentarios:

  1. No conocía el libro, no he leído el primero, pero ve muy entretenido, lo leería de todas formas, me encanta todo eso que tiene que ver con extraterrestres y poderes, son siempre entretención segura. Gracias por tu reseña! Aprovecho de avisarte que te nominé a un premio te dejo el enlace para que sepas de que trata Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/11/premio-best-blog-n-2.html#.VkyfXHjnn-Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es muy interesante, hasta ahora lo que he leído me tiene fascinada. ¡Gracias por la nominación!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, intento seguirte de vuelta pero mi ordenador se queda rayado -.-´
    Yo me leí la saga y me encantó <3
    Buena reseña :)
    Seguiré intentando seguirte :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!!!
      Conseguí seguirte :DDD
      Nos leemos besos ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirme :D ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la visita. Espero que puedas continuar haciéndolo, y te invito a seguirlo. la saga Lux es una de las sagas que más me gustan y me ha gustado tu reseña.

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design