SAGA LUX: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo han leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Hablemos del libro!

Pues que les puedo decir de el libro si la sinopsis ya se ha encargado de decirnos que el libro trata acerca de Katy y Daemon.

Katy la humana con un blog literario que se muda a Virginia y ahí conoce a su vecino Daemon. Alto, guapo, con ojos verde pero pues no todo es de ensueño ya que también él es insufrible, arrogante, malcriado y como olvidar que es un alienígena (la sinopsis lo dice)

Pero si tienen alguna oportunidad de leer el libro, háganlo. En lo personal me encanto el libro y espero que a ustedes también. Vayan a buscarlo a la librería más cercana que tengan o descarguen en PDF (como las buenas amantes que somos) después de terminarlo pueden volver aquí y comentar acerca de él.

¡Puntuación!

5/5


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.