Premio Best Blog

Pues el blog "Elige un libro" (visiten su blog, es muy bueno) me ha premiado o nominado (no entiendo ñee) a este premio y pues nada sólo queda explicarles de que va.

REGLAS

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nomino.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselos a través de un comentario en sus blogs.

ONCE COSAS SOBRE MI.

  1. Me encanta leer.
  2. Estoy obsesionada con Twitter.
  3. Leo mucho en PDF.
  4. Cuando tengo libros en físicos no me gusta prestarlos a nadie, sin excepción.
  5. Me río de todo.
  6. Me siento muy feliz cuando tengo un nuevo seguidor en mi blog o comentario.
  7. Hice el blog porque no tengo con nadie para hablar de libros.
  8. Mis booktubers favoritos son Fa, Javier Ruescas y El coleccionista de Mundos.
  9. Me encantan los libros de romance.
  10. No me he leído "The Hungers Games" porque hueva 10000, (pronto tendré que leer los libros)
  11. Amo Harry Potter, Divergente, Obsidian.



¡PREGUNTAS!

¿Cuál es tu autor favorito? 
No tengo autor favorito.

¿Libro favorito?
El principito y Harry Potter y el cáliz de fuego.

¿Cuántos libros has leído este año?
No tengo número exacto, pero más de 10 ténganlo por seguro.

¿Por qué lees?
Porque soy una adolescente que no sale mucho de casa y pues aprovecho a leer. Además mi mamá desde que tenía 9 años me regalo un libro y desde ahí empece queriendo  leer más y más.

¿Novela o cuento?
Novela.

¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
No soy gran fan de los clásicos, pero me gustan algunos... Y la verdad no se el por qué.

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No recuerdo su nombre :(

¿Intercalas géneros literarios?
Si.

¿Lees mientras comes?
Si, tengo que admitirlo.

¿Cuál es tu récord de horas seguidas leyendo?
24 horas.

¿Qué planes tienes para tu blog?
  1. Hacer que crezca.
  2. Que la gente se interese por los libros que vaya publicando.
  3. Hacer que les interese, la verdad me pongo nerviosa cuando a alguien no le gusta lo que hago.

NOMINADOS:

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:

  1. ¿Pasatiempo favorito?
  2. ¿Libro favorito?
  3. ¿Saga favorita?
  4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  5. ¿Por qué te hiciste el blog?
  6. ¿Tienes algún booktuber favorito?
  7. ¿Por qué llamaste así a tu blog?
  8. ¿Qué es lo que no te gusta de tu blog?
  9. ¿Qué haces en tus tiempos libres?
  10. ¿Escuchas música mientras lees?
  11. ¿Blog que más te guste?
Y eso fue todo por el día de hoy, espero y les haya gustado todo esto. Pero ustedes también pueden participar en esto, dejen un comentario o hagan una entrada en su blog respondiendo las preguntas que más les hayan gustado o cuenten las 11 cosas de ustedes ¡lo que quieran! Yo me despido, cuídense mucho y nos vemos mañana en otra entrada. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En primer lugar muchas gracias por nominarme, estoy totalmente agradecida de que hayas tomado en cuenta mi trabajo en mi blog :)
    No conocía tu blog, pero gracias a tu visita pues ya lo hago, tienes un blog muy chulo y por aquí me quedo instaladita siguiéndote ;)

    Un besazo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!! Y gracias por la nominación jeje :D
    AMO Harry Potter, por lo que amo a todos los Potterheads y a ti también por extensión <3
    Obsidian también me encantó :)
    Yo también como mientras leo y ya ducharme no porque se me moja el libro jaja
    Ya verás como tu blog crece, además las cosas que pones son cool, no te agobies <3
    Me gustaron tus respuestas, y lo de "ñee" me mató jaja ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres fan de twitter al igual que yo xD. Espero que se cumplan los planes que tienes para tu blog, pero vas por buen camino. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yazmin, ante todo queria expresarte mi eterno agradecimiento por nominarme! okno... :) Te deseo lo mejoor..., en cuanto tenga la entrada hecha te avisaré.

    PD: Tengo una amiga al lado que tiene una obsesion con divergente, recuerdos de su parte! ;)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design