Maldito Romeo - Leisa Rayven

SINOPSIS

Dos jóvenes estudiantes de arte dramático viven un apasionado romance mientras interpretan Romeo y Julieta. Convertidos en actores famosos, vuelven a coincidir en Broadway como protagonistas. Pero trabajando juntos comprobarán que entre ellos quedan muchas cuentas pendientes... y una atracción irresistible que el tiempo no ha podido borrar.

Una novela que se convirtió en un fenómeno como libro autopublicado y que ha seducido a más de dos millones de lectores desde su aparición.


Cassie Taylor no era más que otra estudiante con grandes sueños en la prestigiosa escuela de interpretación The Grove... y entonces conoció a Ethan Holt. Ella era la niña buena que actuaba. él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado hasta llegar a Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista una vez más, y sus apasionadas escenas les obliga a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su intenso romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor arrepentimiento de su vida, y está decidido a redimirse. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único gran amor, Cassie no está dispuesta a perdonar ni volver atrás.

Comentarios

  1. ¡Hola! leí este libro hace poco y me encantó. Me reí mucho con los personajes y la historia estaba bastante bien.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente no he podido leer el libro porque no lo consigo en físico ni PDF así que pronto tendré que comprarlo por Play Store jaja.
      ¡Saludos y gracias por seguir el blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.