Existence - Abbi Glines


SINOPSIS
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 

¡Hablemos del libro!
He terminado de leer el libro hace unos minutos y no pude contenerme a prender la computadora y empezar a escribir acerca de el. 

¡Dios mío! Al principio del libro estaba un poco aburrida, la trama no me llamaba la atención y fue un algo horrible. Estaba diciéndome a mi misma: "Yazmin, tienes que terminar el libro, no puedes dejarlo, anímate." Total, toda positiva yo y no me equivocaba. Ya en los últimos capítulos me empecé a emocionarme toda y estaba tipo: "te dije que no debías dejar el libro Yazmin, pero nooo tu querías dejarlo." y claramente con las caras que hacía me miraban raros mis padres pero equis.

Existence es el primer libro de la trilogía, tiene un total de 162 páginas, sacado por la editorial  Wild Child Publishing y escrito por Abbi Glines. 

El libro habla acerca de Pagan Moore, una adolescente que ve fantasmas y lo toma muy normal porque los ha visto desde que era muy pequeña, digo todas las adolescentes vemos fantasmas y es muy normal. 

Su vida da un giro de 360° cuando conoce a Leif, el tipo popular que juega futbol (como casi en todos los libros) y él se fija en ella. Pero pues también esta Dank Walker y ella se enamora de él y él de ella y ahí se arma un rollo que ustedes deberán de descubrir si van a leer el libro :D

Y eso fue todo por el día de hoy, y quiero que me digan si han leído el libro, ¿qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Les aburrió como a mi? ¿Qué opinan del trama? ¡Cuídense mucho!

¡Puntuación!

3/5

Comentarios

  1. Hola!!
    Parece súper mega interesante :D
    Me lo apunto en mi wishlist YA!!! :3
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es interesante jaja aunque ne aburrió al principio jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Dani tiene que leer este libro en este momento (okno. en este momento estoy leyendo otro, pero, en cuanto lo termine lo leo) si hay triángulo amoroso Dani lo leerá :3
    gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y Dani lea el libro cuando haya terminado el libro que lee ahora jajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo me leí la trilogía y me encanto, ¿como puede la muerte ser tan sexy? lol!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.