Eleanor & Park - Rainbow Rowell


SINOPSIS
-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.

-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.

-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

¡Hablemos del libro!
Dios, yo no tengo palabras para este libro. Sé que es un libro que hace unos meses fue puesto algo de moda y toda la cosa pero yo me lo acabo de leer (no quería leerlo por PDF, así que me tuve que esperar como un millón de años para tenerlo en físico, its okay).

El libro habla acerca de Eleanor, tipa de pelo rojo, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas que vive con su madre, hermano y padrastro en una casa donde ellos comparten la habitación. Park el cual vive con sus padres y su hermano pequeño, demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie. ¡Vidas totalmente opuestas pues!

Eleanor sufre varias cosas en su vida mediante lo que va en el libro y Park, pues el bien, sólo sufre de amor por Eleanor, que genial ¿no?

Un día Eleanor se muda, va a la parada del bus, tiene un problema con algunos del camión porque ella se quiere sentar en un lugar y pues le dicen que ya cada quien tiene un lugar específico y no podía sentarse ahí y un rollo, el que chofer le dice que no puede avanzar hasta que tome asiento y Park ya molesto le dice que se siente con él que no hay problema (no lo dice así pero yo me lo imagino así porque no tengo el libro a la mano, disculpen si lo cuento mal). Y ya ustedes deberán descubrirlo al ir leyendo el libro<3.

Pues bueno el libro me gusto demasiado que sentí un vacío, por así decirlo, cuando termine de leer el libro. ¡No esperaba ese final! Y no creo que nadie se lo haya esperado, Dios yo estaba encantada con todo el libro y de repente inicia todo el show con el padrastro de Eleanor y yo sufría junto con los dos jóvenes que hasta me ponía en el lugar de ambos hasta que ya al final no aguante más y lloré, tal vez no mucho, pero lo hice y después de terminarlo estuve batallando para encontrar otro libro que llenará ese vacío que me dejo el libro y pues eso... Creo que ya me desahogue :)

Pero ustedes díganme, ¿ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Les gusto su final? ¿Sufrieron como yo sufrí? Y eso fue todo por el día de hoy. Nos vemos mañana en otra entrada, ¡saludos!


¡Puntuación!

5/5


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Vaya, qué buena puntuación. La verdad es que siempre lo puntuáis muy bien a ver si me animo de una vez.

    Saludos y me quedo por aquí❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que he estado subiendo libros que me han gustado, hasta ahorita no he subido alguno que no me guste, pero creo que hoy tendré que subir uno ;)

      ¡Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa. En primer lugar decirte que acabo de aterrizar en tu blog y ya soy parte de tus seguidores. ¿Te gustaría pasarte por mi blog y ser parte de los míos? ¡Te espero!

    En segundo lugar, la sinopsis de este libro ya es bastante atractiva, aunque sea un diálogo. Me parece extraordinaria. Por lo que cuentas, el libro tiene que ser leído. Lo he pensado muchas veces, lo de leer este libro, pero gracias a tu reseña me he decidido completamente. Y ese final...¿qué ocurre? Jajajaa me dejaste con la intriga!

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D no dudes que me pasaré por tu blog (siempre checo los blogs de las personas que me comentano me siguen)

      Tienes que leerlo jajaja lo siento pero no doy spoilers (aún 7u7) jajaja espero y te guste el libro❤

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este libro lleva mucho tiempo en mi wishlist :)
    Quiero leerme algo de Rainbow, aunque todavía no he podido :D
    Gracias por la reseña, yo también me esperaré a leerlo en físico jeje ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y lo leas pronto jajaja, vale la pena esperar :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.