¡BOOK TAG!

Pues hoy les traigo el segundo book tag del blog y se llama Book Coffe Tag saben que ustedes también pueden participar en los comentarios y pues nada ¡empecemos!

CAFÉ NEGRO: nombre de una saga o serie que sea difícil de leer pero que tenga muchos fans

No se si aún siga siendo muy de moda pero en su tiempo quería leerlo pero no me atrevía por todo el rollo de las fans.

Peppermint mocha: libro que se vuelve más popular en época festiva del año

Aquí no supe cual responder, pero, yo diría que estos libros deberían de hacerse populares en épocas festivas porque hastagmerrycrhistmas<3

Chocolate caliente: libro infantil que más te guste

Aún sigo en duda de si Coraline es para niños, pero, supongo que si... Ustedes díganme si es o no por favor <3

Doble shot expresso: libro que te mantuvo al borde del abismo de principio a fin

Como ustedes saben a mi me encanta la saga de Obsidian y Divergente pero debo admitir que el último de Leal fue el que más me tuvo así porque es el último libro y no quería que me decepcionara.

Starbucks: libro que vez por todos lados

No se que tengan estos libros pero a la gente les encanta... Si eso.

Cafetería hipster: libro indie o auto duplicado

Todavía no me leo el libro, porque, no me  he comprado la tarjeta para Play Store... Ya para antes de que termine el año lo terminare lo prometo :D

Café descafeinado: libro del que esperabas más

No tengo palabras para esto... Siguiente por favor.

Mezcla perfecta: un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado un "buen sabor de boca"



Y esto fue todo por el día de hoy, cuídense mucho ya saben que yo leo sus comentarios y les contesto todo <3 ¡nos vemos!








3 comentarios:

  1. Amoo el café :3 jaja me ha gustado mucho el tag, aunque solo concuerdo contigo como 3, quiero leer let it snow :c

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho el booktag, aunque no soy muy fan del café ;)
    Peter Pan me encanta, Coraline no es muy de niños yo creo jajaj
    Cuento de Navidad y El Grinch me CHIFLAN <3
    Me encantó todo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design